LLegó el Día!!! Estamos de estreno! Agenden nueva dirección, este blog pronto se cerrará!

Volvimos!!

Luego de un placentero descanso, hemos vuelto...
Todavía en la ruta recibo el llamado de una clienta, no se podía esperar era todo para este viernes!!
Alicia es una clienta de esas que, cómo dice un famoso shopping, "no nos interesa que vengan, sino que vuelvan"... Hace un año trabajamos en el cumple de su hija mayor, tenía tres niños seguiditos en edad. Durante todo este año que no nos volvimos a contactar,  una nueva integrante se ha sumado a su familia! Sí cuatro niños! Qué admirable!.. y se ocupa del cumpleaños de Cande con un amor y un nivel de detalle que me enternece profundamente.
Así que hemos puesto toda nuestra creatividad y ganas en el diseño de este proyecto!
Adelantamos las cookies, que quedaron tan bellas que no podían esperar.



2 comentarios:

Lola dijo...

Hola, pasa por mi blog que tengo algo para vos, hermoso todo lo que hacen saludos lola

www.te-creo.com.ar dijo...

Hola Lola! Ya sos una amiga de la casa! Gracias siempre por tus comentarios buena onda! Ahora me doy una vueltita por tu blog, que siempre tiene datos ESPECTACULARES!
Cariños de Te Creo