LLegó el Día!!! Estamos de estreno! Agenden nueva dirección, este blog pronto se cerrará!

De Cristina para su hija...





En medio de una semana colmada de pedidos me llama Cristina. Yo había pensado que ya no tomaría mas encargos! pero... me enterneció! No sólo se casa su hija, sino que se va vivir afuera por 4 años. Todo junto!
Cristina se ocupó de todos los detalles, la combinación de colores es por qué la tarjeta de invitación lleva colorado, sombras en gris y blanco. Yo no había quedado convencida con estos tonos, pero el resultado me hizo pensar lo contrario. Estas cookies tienen para Cris todo un significado de lo que simboliza la Luna de Miel, el cual investigo todas sus variantes en diferentes culturas. Las mamás que piensan tanto y tan dedicadamente en sus hijas, pueden mi corazón!
Estas son las bellas palabras y deseos que le escribió a su hija y nuevo yerno:

Larisa y Claudio
Muchas son las historias que existen sobre la Luna de Miel pero a mi la que mas me gusta es la de la antigua Roma, según la cual la madre de la novia dejaba cada noche en la alcoba nupcial una vasija con miel, hasta el cambio de luna. De alli la expresión Luna de Miel.

El sentido era que la miel fuera el alimento principal en estos primeros días de los recién casados y que durante el resto de sus vidas juntos los novios recordaran lo dulce de la miel y asi fuera su trato, sus palabras, sus encuentros….que ese dulzor de la miel de los primeros tiempos perdurara por y para siempre.

El tiempo pasa…..las historias quedan…..por eso les deseo que estas golosinas simbolicen la miel……que los alimenta y endulza cada día de sus vidas.

Felicidades mamá.

No hay comentarios: